Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
13:10 2010
Compartir

Unicaja lanza una campaña de seguros para empresas

Unicaja ha lanzado una campaña de seguros para empresas con una gama de productos adaptados a cada perfil empresarial y comercializados a través del operador de bancaseguros vinculado de la entidad, UniMediación. La campaña ofrece, además, el apoyo de una red de técnicos especializados que ofrecen cobertura profesional a las empresas que necesitan un asesoramiento especial para asegurar los riesgos a los que están sometidos.

Entre los seguros concretos que ofrece destacan productos especializados como el seguro de RC para Administradores y Directivos, de construcción y para empresas; distintas tipologías de seguros de daños, tanto para comercios como para pymes; seguros personales de baja laboral y hospitalización, de accidentes en convenio colectivo y de salud empresas; y el seguro de Crédito.

La entidad explica que el lanzamiento de esta campaña se enmarca en “el apoyo de Unicaja a la empresa y su interés por proteger el patrimonio y la solvencia de sus clientes empresas, facilitarles el acceso a las mejores ofertas y coberturas, así como a los productos más competitivos del mercado asegurador”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos