Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de abril
14:52 2011
Compartir

Unicaja promueve sus seguros de Accidentes

Unicaja ha puesto en marcha una campaña de seguros de Accidentes por la que ofrece a sus clientes amplias coberturas, sin que tengan que realizar una declaración de salud. Y, junto a la flexibilidad en el pago de primas, entrega a los clientes que suscriban la póliza antes del próximo 30 de junio un regalo promocional consistente en una placa de inducción portátil.

El producto comercializado por Unicaja es un seguro temporal, anual y renovable. Incluye las siguientes coberturas: Fallecimiento por accidente, fallecimiento por infarto de miocardio o accidente cerebro-vascular, invalidez permanente absoluta por accidente y gran invalidez por accidente. "Este seguro se puede contratar desde una cuota de 25 euros al trimestre y la prestación obtenida en caso de siniestro será en forma de capital más renta", detalla la entidad.

Unicaja remarca que otra de las ventajas del seguro es la flexibilidad en el pago de la prima, al adaptarse a cada caso en función del importe a pagar y a la periodicidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos