Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
08:50 2017
Compartir

Unión Alcoyana actualiza su seguro de Embarcaciones

Unión Alcoyana actualiza su seguro de Embarcaciones de recreo con un nuevo lanzamiento y con el lema ‘Con nosotros, navega seguro’. La entidad resalta que en su propósito de actualización constante y sistemática de su cartera uno de sus principales retos es la personalización de los productos, por lo que sobre esta revisión en Embarcaciones destaca:

Asistencia náutica: Se incluye la opción de contratar dicha garantía con un límite de 1.500 euros. Puede aplicarse con franquicia (8 millas) o sin ella; siendo el ámbito territorial de cobertura aguas nacionales, hasta 200 millas náuticas y/o ampliar dicho ámbito, con cobertura en todo el mundo.

Protección Jurídica: Se incluye como garantía obligatoria la Protección Jurídica. El límite por capital será de 3.000 euros y podrá aplicarse en toda España y aguas territoriales; incluso ampliar el ámbito geográfico de cobertura en todo el mundo.

Efectos personales: Posibilidad de contratar opcionalmente la garantía de ‘Efectos Personales’ con capitales opcionales de 1.500, 3.000 ó 6.000 euros.

Contratación remoción de restos: posibilidad de contratar esta garantía, con capitales opcionales de 1.500, 3.000 ó 6.000 euros.

Roberto López, responsable de Suscripción de la compañía, señala que “la actualización del seguro de embarcaciones, surge en respuesta a las necesidades propuestas por nuestra red de mediación y además de ser un producto flexible y personalizable, les proporciona mayor autonomía y rapidez tanto en la suscripción, como en su comercialización”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos