Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de septiembre
17:07 2010
Compartir

Unión Alcoyana celebra su Convención de Mediadores 2010

Unión Alcoyana celebró en Alcoy (Alicante) su tradicional Convención Anual de Mediadores, con asistencia de más de 300 mediadores de la Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla La Mancha y Andalucía. Además, asistieron Marciano Morales, presidente del Consejo de Colegios de Andalucía y presidente del Colegio de Granada; José Luís Martínez, presidente del Colegio de Jaén; y Antonio Manuel Campaña, presidente del de Málaga. 

Enrique Jorge Rico Albert, director general, presentó a José Luís Maestro, socio director de Ideas, quien expuso una ponencia sobre la coyuntura socioeconómica y el horizonte financiero, en el marco de Solvencia II, señalando que “Unión Alcoyana se encuentra óptimamente posicionada para dar los pasos adecuados que aseguren el éxito en este difícil entorno”. A continuación, Carlos Mirón, director comercial, presentó los resultados de la Encuesta a la Mediación de Unión Alcoyana, realizada en julio y agosto. Según indicó, “para la entidad, es especialmente importante que el mediador esté satisfecho; debemos agradecer a nuestros colaboradores el alto grado de participación”. 

Clausuró la Convención Enrique Rico Ferrer, consejero delegado, que valoró con satisfacción los resultados de 2009, “cuando logramos incrementar un 10% el número de pólizas hasta superar las 150.000. Añadió que “los resultados obtenidos, a pesar de la difícil situación económica, ponen de manifiesto nuestra solvencia empresarial, solidez financiera y estructural”. 

La entidad obsequió a Rafael Sales, de la agencia de Benimantell; a Mateo Ribes, a título póstumo, de El Vergel, cuyo reconocimiento fue recogido por su hija Gema Ribes; y a Vicente Baldó, de Córdoba, por su 25 años como agentes exclusivos de la compañía.

  Votar:  
Resultado:   1 voto