Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de julio
08:44 2014
Compartir

Unión Alcoyana diseña un seguro para el deportista amateur

Unión Alcoyana ha presentado su primer Seguro para el Deportista. La póliza está orientada especialmente hacia los deportistas amateurs, no federados, que practiquen las modalidades de running, trekking, duatlón, triatlón, carreras de montaña, senderismo, ciclismo, mountain-bike, entre otras, publica pagina66.

Por 55,56 euros al año, incluye coberturas por muerte o invalidez, gasto farmacéutico, asistencia médica, prótesis, cirugía, roturas fibrilares y esguinces. También contempla el rescate en montaña, incluyendo el salvamento en helicóptero o recuperar una parte del dinero pagado por la inscripción de una prueba a la que no se pueda acudir por lesión. La póliza ofrece cobertura ante daños a terceros, pérdida o sustracción de la bicicleta, rotura del casco, orientación al deportista psicológica o médica vía telefónica, indemnización por una incapacidad laboral transitoria, entre otras situaciones.

El Seguro para el Deportista se comenzará a comercializar el 21 de julio, en la modalidad de reembolso de gastos, y lo podrán contratar personas de 18 años a 65 años, que sean deportistas amateurs, no federados. Habrá descuentos para clientes que también tengan el seguro del Automóvil (10%) y del Hogar (20%). 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto