Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de junio
12:10 2013
Compartir

Unión Alcoyana lanza su herramienta de gestión integral del cliente ‘Compás’

Unión Alcoyana ha lanzado ‘Compás’, su nueva herramienta de gestión integral que combina los procesos de suscripción y de gestión de la cartera de clientes en un único sistema, .gracias a las herramientas de inteligencia comercial que incorpora. Resalta que con su lanzamiento dota al mediador de la autonomía necesaria para ofrecer una respuesta ágil y personalizada a cada cliente, “liberando atribuciones, generando procesos más sencillos, posibilitando nuevos roles y facilitando la información y gestión del cliente”. Por ello, el mediador se convierte en el actor principal del proceso “como fuente de conocimiento y como enlace, cercano y profesional, entre el cliente y la compañía”.

La entidad añade que el proyecto ha supuesto su adaptación al mercado, a las necesidades del cliente final y las de suscripción del mediador. “En este sentido y conscientes de la necesidad de incorporar un sistema que permitiera la rápida actualización de los productos,
Unión Alcoyana Seguros ha apostado por la innovación interna, al idear, desarrollar y programar ‘Compás’, desde los propios Departamentos de Sistemas y de Suscripción de la compañía”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos