Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de marzo
08:41 2015
Compartir

Unión Alcoyana presenta el nuevo seguro empresarial ‘Unión Comercio Plus’

Unión Alcoyana ha iniciado la comercialización del nuevo seguro empresarial ‘Unión Comercio Plus’ para ofrece cobertura a cualquier actividad comercial propia del sector terciario. El producto sustituye al que ya comercializaba y según Roberto López, responsable de Suscripción de la compañía, “lanzamos un producto nuevo y moderno, que surge en respuesta a las necesidades propuestas por nuestra red de mediación y que, además de ser un producto flexible y personalizable, les proporciona mayor autonomía y rapidez tanto en la suscripción, como en su comercialización”.

Entre las mejoras que incorpora se encuentra la ampliación de capitales al 100% (cristales, daños por agua, daños eléctricos y salvamento); inclusión de atascos, averías y exceso de agua; robo al continente a primer riesgo; mejora de la garantía de cristal, sanitario, rótulo y mármol; y la ampliación de la cobertura por fenómenos meteorológicos, protección jurídica y gastos derivados del siniestro. Además, se han ampliado los límites por capital a 1,5 millones de euros (ampliables hasta 3 millones de euros) y los límites de RC hasta 1,2 millones. El producto incluye coberturas innovadoras como las garantías de Bricomercio, Asistencia Informática y Servicios de Gestión, incorporadas como básicas a todas las fórmulas de contratación.

La compañía destaca “el importante esfuerzo de simplificación tanto del producto como de las propias coberturas, ofreciendo franquicias opcionales, capitales ampliables y nuevas formas de fraccionamiento del pago; todo ello unido a una actualización y revisión de la tarifa, que tiene por objeto la comercialización de un producto altamente flexible y personalizable, que se ajusta tanto la demanda del cliente, como a la estrategia comercial de nuestros mediadores”. También se profundiza en la imagen del producto y en cuanto al proceso de suscripción, se han introducido diversas mejoras en la automatización del sistema, “proveyendo al mediador de atribuciones fáciles y comprensibles que le dotan de mayor autonomía y garantizando la comercialización de un producto completo, personalizable y a un precio muy competitivo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos