Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
14:12 2017
Compartir

Unión Madrileña estrena web y campaña de final de año

Unión Madrileña acaba de presentar su nueva página web (umseguos.es), acción que coincide con el lanzamiento de su campaña de fin de año de seguros de Salud. En la web, además de explicar en detalle cada producto que comercializa, permite la posibilidad de contratar on line a particulares. La web cuenta con distintas "herramientas enfocadas al compromiso que UM Seguros tiene con el canal de mediación, clara y continua apuesta en su crecimiento para la compañía".

La entidad resalta que "desde el punto de vista de imagen, el logo de la compañía ha evolucionado conservando su esencia y, como no podía ser de otra manera, sigue manteniendo sus orígenes, manteniendo las iniciales UM que identifican a la marca, a las que ahora acompaña con la palabra Seguros. La nueva página conserva y da la posibilidad de interactuar a sus clientes con la compañía, si lo desean, dando la opción de, por ejemplo, revisar sus datos, solicitar autorizaciones online o consultar su cuadro médico". Unión Madileña ha creado además el nuevo Club de fidelización 'Aún + Unidos', que permite a los asegurados obtener descuentos en diversos productos y servicios.

Pablo Latorre, director comercial y de Marketing, señala que "creemos de manera notoria en el canal digital, la actualización de nuestra página cumple con nuestras expectativas presentes y es un hito más en el camino de nuestro Plan Estratégico, aumentando nuestra presencia on line y extrayendo el máximo provecho de todo lo positivo que ofrece este canal. Somos compañía multicanal, y el canal mediado y el canal on line son y serán la base de nuestro crecimiento. El momento elegido para mejorar nuestra web, coincidente con nuestra campaña del 50% de descuento de nuestra póliza Unión Premium, promoción válida en cualquier canal, ha sido el óptimo y esperamos obtener grandes éxitos gracias a ello".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos