Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
09:58 2017
Compartir

Unión Madrileña firma un acuerdo con el Grupo Interfuneraria

Unión Madrileña ha firmado un acuerdo con el Grupo Interfuneraria a través del que se garantiza la máxima calidad en el servicio a los asegurados de la compañía a nivel nacional.

Los directores comerciales Sara Revilla por parte de Interfuneraria y Pablo Latorre de UM, analizaron aquellos servicios que mejor son percibidos por los asegurados más allá de los propios que se generan frente a una defunción."Nuestra experiencia desde hace más de un siglo nos hace actuar con absoluta seguridad ante las inquietudes que se generan en los familiares. Sabemos que el trato respetuoso, cercano y eficiente es lo más valorado. Y la comodidad que ofrecen nuestras instalaciones distribuidas por toda España facilitan y aminoran en cierta medida el duelo de los allegados" comentaba Revilla.

Por su parte, Pablo Latorre apuntaba que "con el Grupo Interfuneraria nos unen infinidad de aspectos que logran que la identificación entre ambas empresas sea máxima, y esta gran sintonía en cuanto a valores y orígenes se traslada a la atención que reciben los asegurados de UM".

  Votar:  
Resultado:   0 votos