Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de enero
08:39 2016
Compartir

Unión Madrileña se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor

Unión Madrileña se ha convertido en nueva entidad del Grupo de Apoyo de Fecor, tras el acuerdo de colaboración suscrito por ambas partes. En este caso, Unión Madrileña refurza su compromiso y apoyo al colectivo de corredores de seguros dentro de su nueva política de acercamiento al canal de corredores y corredurías. En la firma del acuerdo intervinieron por parte de Fecor su presidente, Tomás Rivera, el vicepresidente, Santiago Macho, y el secretario general, Florentino Pastor; y por Unión Madrileña su director comercial, Pablo Latorre.

Tomás Rivera expresó que “la entrada de Unión Madrileña en nuestro Grupo de Apoyo supone un nuevo paso adelante en la estrategia de Fecor de contar con una gran representación de aseguradoras de todos los perfiles en el grupo para aprovechar la gran utilidad bidireccional que ofrece a las partes”.

Para Pablo Latorre, “formar parte del Grupo de Apoyo de Fecor es una iniciativa que consolidamos a largo plazo ya que dentro de nuestro plan estratégico el canal de corredores es un básico en nuestra estructura comercial. Llevamos más de 60 años en el sector. En Unión Madrileña somos conscientes del valor que aporta el trabajo y conocimiento del corredor tanto para sus clientes como para nuestra empresa, de esta forma, podemos trasladar de forma conjunta una oferta altamente competitiva y diferencial que hacen de la figura del corredor una pieza clave en la decisión del cliente para la elección del mejor producto/precio/empresa”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos