Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
08:50 2013
Compartir

Uniteco Profesional aumentará su plantilla un 20% para afrontar su crecimiento

Uniteco Profesional ha anunciado la apertura de un proceso de selección que contempla la incorporación de 20 nuevos empleados a su plantilla, con el objetivo de que la correduría incremente su alcance entre médicos y dentistas en la protección personal y profesional. La entidad resalta que los nuevos empleados reforzarán su estrategia de crecimiento en seguros de Vida, Accidentes y RC Profesional para ofrecer una protección integral a sus clientes.

El director comercial de la correduría,
Emilio Beneytez, subraya que “estas nuevas contrataciones servirán para seguir creciendo orgánicamente en número de pólizas y seguir siendo capaces de responder a la confianza que los médicos depositan en nuestros servicios”.

Por su parte,
Gabriel Núñez, presidente de Uniteco Profesional, valora que “siempre es gratificante dar buenas noticias y ser una empresa que sigue creando empleo en una coyuntura tan difícil”.

Uniteco Profesional precisa que busca en los candidatos a personas habituadas a trabajar por objetivos, con una buena capacidad comunicativa que sepa transmitir los valores y las ventajas de contratar a través de Uniteco Profesional. También se ha ampliado la búsqueda de perfiles fuera del mercado laboral asegurador ya que también se quiere encontrar experiencias de venta de otros sectores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos