Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de mayo
11:01 2013
Compartir

Uniteco Profesional inaugura en Salamanca una nueva oficina comercial

Uniteco Profesional ha abierto en Salamanca (C/ Rector Lucena, 20) una nueva oficina comercial que suma a la reciente apertura en Toledo y con la que la entidad prosigue con el desarrollo del plan de expansión lanzado a principios de 2012. Al frente de la nueva oficina está Jorge Villarrubia, que cuenta con una importante trayectoria a nivel jurídico en la provincia y un profundo conocimiento del sector sanitario local.

La oficina dará
servicio a los médicos y dentistas de la provincia y a los 200 clientes de la correduría en la provincia. Se trata de la tercera oficina que Uniteco Profesional abre en Castilla y León tras las inauguraciones en el último año de las sedes de León y Palencia. Además, la correduría abrirá una oficina en Béjar en las próximas semanas.

Francisco González
, director de Expansión de la correduría, valora que “es muy importante para nosotros contar con un punto de atención en Salamanca ya que tradicionalmente nuestra relación con los médicos y los dentistas de la provincia ha sido excelente. Esta apertura va a permitir afianzar este vínculo así como acercar nuestros servicios al resto del ámbito sanitario local”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos