Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
14:34 2013
Compartir

Uniteco Profesional nombra a Julio Núñez nuevo director comercial

Julio Núñez Montero ha sido nombrado nuevo director comercial de Uniteco Profesional, correduría especializada en asesoramiento de seguros de médicos y odontólogos. Licenciado y máster en Dirección Comercial y Marketing por la escuela de negocios CESMA, después de siete años de trabajo en la correduría –en los departamentos de Autos y Multirriesgos- creó el departamento de Grandes Cuentas, desde el que se atiende a los clientes corporativos de la correduría. Julio Núñez sustituye a Emilio Beneytez quien tras varias décadas de trabajo dirigiendo el departamento comercial, pasa a ocupar el puesto de consejero de Presidencia.

Uniteco Profesional explica que la
estrategia comercial del nuevo director comercial pasa por llegar a los cerca de 40.000 médicos de la Comunidad de Madrid y reforzar su presencia en este territorio, para lo que ofrecerá a los facultativos madrileños el Plan de Protección Integral que ha diseñado la correduría centrándose en los productos de RC Profesional y Vida. Además, los planes de esta área también reforzarán la labor del departamento de Expansión, encargado de las áreas de Nuevo Negocio y Oficinas Comerciales, que ha permitido a la correduría abrir 14 nuevas oficinas en los dos últimos años.

En los próximos doce meses se incorporarán a la correduría 30 personas que cubrirán el perfil de visitador médico. “Este es un concepto que proviene de los laboratorios farmacéuticos que se ajusta más a la labor que hacemos entre nuestros clientes, ya que no se trata solo de vender seguros, sino de ofrecer un servicio integral que beneficia principalmente a médicos y odontólogos”, avanza Núñez.

  Votar:  
Resultado:   1 voto