Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de febrero
08:43 2015
Compartir

Uniteco Profesional y Reale firman un acuerdo para asegurar a las farmacias

Uniteco Profesional y Reale ha cerrado un acuerdo de colaboración para la comercialización de una póliza de Multirriesgo específica para farmacias. El seguro será exclusivo para Segurfarma, canal de venta lanzado por Uniteco para comercializar los seguros de las farmacias. A través de este acuerdo se ofrece un servicio exclusivo a colegios y asociaciones que tienen acuerdos firmados con la correduría, además de a las boticas que quieran contratar este producto. Entre las coberturas se incluye la garantía ante pérdida económica por receta electrónica, reintegro del 100% en caso de rotura de rótulos y luminosos, además de amplias garantías en caso de robo.

Juan Pablo Núñez, director de Planificación y Desarrollo de Uniteco Profesional, valora que el acuerdo “será un plus para ambas compañías y sobre todo para los farmacéuticos que contarán con una póliza con las mejores garantías y plenamente adaptadas a su actividad”.

En la firma del acuerdo participaron, además de Juan Pablo Núñez, José María Martín, responsable de nuevas líneas de negocio en Uniteco Profesional, Antonio López, director de zona Madrid de Reale, y Cristina Minaya, responsable técnico de Reale para Madrid.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos