Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de enero
08:57 2012
Compartir

Uniteco Profesional seguirá ofreciendo sus servicios a los médicos valencianos

La correduría de seguros Uniteco Profesional expresa que, en relación con la información publicada en la edición del 4 de enero del periódico Expansión, seguirá ofreciendo sus servicios a todos los médicos valencianos que así lo deseen. Francisco González, director de Expansión de Uniteco Profesional, afirma que "la renovación automática de la póliza no se trata de una decisión comercial, es un cumplimiento legal que nos obliga con los médicos que han suscrito nuestra póliza".

La entidad indica que "la ley obliga, en materia de seguros, a renovar automáticamente estas pólizas 2 meses antes del vencimiento del contrato para evitar que los médicos puedan quedar sin la cobertura de su responsabilidad civil". En ese sentido, González asevera que "nuestra preocupación principal es el servicio a nuestros clientes, quienes han confiado en nosotros para no quedar desprotegidos ante cualquier eventualidad en su profesión".

"Uniteco Profesional lleva más de 40 años gestionando, con profesionalidad, honestidad y la máxima diligencia seguros para el colectivo médico en toda España. Actuamos siempre con la máxima profesionalidad y generosidad, y, como no puede ser de otra manera, respetamos la ley con rigurosidad", añade Francisco González, y concluye: "Uniteco Profesional es, ha sido siempre y será respetuoso con los contratos y acuerdos firmados, con todas y cada una de las entidades con las que colaboramos, por lo que no tenemos más alternativa que seguir cumpliendo escrupulosamente con las obligaciones recogidas en ese contrato".

  Votar:  
Resultado:   11 votos