Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de noviembre
11:49 2014
Compartir

La Universidad Complutense de Madrid ofrece formación para ser corredor

La DGSFP ha concedido la autorización para la realización del Curso de Experto Universitario en Seguros en materias Financieras y de Seguros Privados al C. Universitario Cardenal Cisneros, institución adscrita a la Universidad Complutense de Madrid desde hace cuarenta años. El curso comienza en diciembre y se impartirá en modalidad mixta –a distancia y presencial- y lo podrán realizar quiénes estén en posesión del título de Bachiller o equivalente, y permitirá obtener a quiénes lo superen una doble titulación, por un lado el Título de Experto Universitario en Seguros y por otro, el Titulo de Mediador de Seguros Grupo A (Corredor o Agente Vinculado).

Incorpora un plan de convalidaciones a las personas que, como los agentes de seguros, tienen ya el Título de Mediador B. La parte teórica se realizará a distancia con tutorías realizadas por profesionales en activo expertos en seguros y profesores de universidad. Las clases prácticas consistirán en ponencias y clases magistrales presenciales que se podrán seguir también por Internet realizadas por profesionales del sector asegurador sobre casos prácticos y temas de interés.

El Curso es el primero que va a incluir en su programa clases prácticas también sobre temas empresariales que van a ayudar a los aspirantes a Corredores de Seguros a tener las nociones empresariales y prácticas necesarias para iniciar y realizar su actividad con éxito como empresarios. El plazo para las matriculaciones se abre el 24 de noviembre.

  Votar:  
Resultado:   3 votos