Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de noviembre
13:27 2011
Compartir

Unnim crea, con el apoyo de Aegon, un PPA con bonificaciones del 30%

Unnim ha creado una nuevo PPA, que, además de la garantía de tipos de interés, tiene como característica diferencial una bonificación de hasta el 30% sobre todas las aportaciones realizadas a lo largo de la vida del Plan. Este Plan de previsión, denominado ‘PPA Más’, se ha diseñado con el apoyo técnico de Aegon, socio de la compañía Unnim Vida, y se enmarca en la línea de productos de rendimiento garantizado.

El ‘PPA Más’ se abre con una imposición inicial a partir de 300 euros y una aportación periódica mínima de 50 euros al mes, con la posibilidad de hacer aportaciones extraordinarias. La rentabilidad es siempre garantizada, y con motivo del lanzamiento se ha establecido una retribución especial del 4% hasta el 30 de septiembre de 2012, para las nuevas aportaciones realizadas. Paralelamente, el producto cuenta con una rentabilidad adicional, que se cobra en el momento en que el cliente cumpla 65 años. Se trata de una bonificación que puede llegar al 30%, según la duración del PPA. El nuevo producto incorpora el envío, con periodicidad semestral, de un extracto agregado, en el que se informará del dinero acumulado, de las aportaciones realizadas y de la bonificación latente actualizada.

Además de este nuevo PPA, Unnim ha iniciado la comercialización de dos nuevos Planes de Pensiones Garantizados (PPI): uno con garantía de tipo de interés durante 12 años, que supone una rentabilidad acumulada del 62,59% (TAE del 4,10%), y otro que garantiza el tipo durante 5 años, con una rentabilidad del 17,69% (3,25% TAE). Los dos se contratan a partir de 1.000 euros, y se pueden combinar con el PPA de aportaciones periódicas. Para ayudar a la planificación del ahorro de cara a la jubilación, Unnim dispone en la red de oficinas de un simulador, ‘¿Cuánto cobraré?’, que calcula la pensión futura estimada de la Seguridad Social.

  Votar:  
Resultado:   0 votos