Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
12:03 2015
Compartir

Ursus 3 Capital se une a CNP Partners para lanzar su primer Plan de Pensiones

La agencia de valores Ursus 3 capital ha elegido para el lanzamiento de su primer Plan de Pensiones a CNP Partners. Ursus Pensión Flexible Global Plan de Pensiones es un producto de renta variable mixta, en el que la inversión en renta variable representará entre un 30% y un 75% del activo del fondo. La gestión de las inversiones estará dirigida a la constitución de una cartera compuesta principalmente por activos de la zona euro y además podrá invertir un porcentaje en renta fija, depósitos, activos del mercado monetario y otros activos.

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, ha destacado “la confianza depositada por Ursus 3 Capital al elegirnos para colaborar en este proyecto. En este acuerdo se une el reconocimiento a la gestión de Planes de Pensiones de CNP Partners con la experiencia en asesoramiento de Ursus 3 Capital”.

Bienvenido Lara Fernández, consejero delegado de Ursus 3 Capital, ha señalado que “hemos elegido a CNP Partners para entrar en el negocio de Planes de Pensiones por razones de confianza, capacidad técnica, solidez y solvencia financiera. Juntos formamos un tándem muy atractivo para los ahorradores que quieran asegurar su jubilación con una rentabilidad atractiva”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos