Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de septiembre
12:31 2017
Compartir

Valencia acogerá la III Allianz Night Run

Por primera vez, la carrera solidaria Allianz Night Run se celebrará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ya que las dos anteriores fueron en Montmeló (Barcelona). Tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20 horas y participará el piloto de Moto 2 Álex Márquez, ausente en la última carrera por lesión.

Dos euros de cada inscripción se donarán a Aldeas Infantiles SOS, importe que se sumará a la recaudación obtenida con el 'dorsal cero', que tiene un coste de 5 euros y está dirigido a quienes quieren ayudar a la causa solidaria sin disputar la prueba. Además, la aseguradora se compromete a duplicar toda la cantidad recaudada.

"Tengo muchas ganas de participar en la Allianz Night Run. En Montmeló me quedé con las ganas debido a la lesión de Sachsenring, pero en Cheste tendré la oportunidad de intentar batir el tiempo que hizo mi hermano, y espero que también recaudemos mucho para Aldeas Infantiles SOS", ha subrayado Álex Márquez, que dará el pistoletazo de salida en la carrera de 5 km y disputará la de 10 km.

"Poder ayudar a una entidad como Aldeas Infantiles SOS a través de un evento familiar, deportivo y muy divertido, es un orgullo para Allianz Seguros", ha señalado Cristina del Ama, directora general de la aseguradora.

Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba y podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos