Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de marzo
08:30 2015
Compartir

Valmon celebra su 10º aniversario con nueva imagen y soluciones para el seguro

Valmon, compañía de servicios profesionales de valor añadido para la automoción, celebra este año su 10º aniversario y entre otras novedades renueva su imagen y sus soluciones para la industria aseguradora. También renueva y completa sus servicios técnicos y periciales para las compañías y lanza un servicio exclusivo ‘Reparación a terceros’ para asegurados. La compañía inició sus actividades en 2005, “contando con un equipo de profesionales de la posventa, y siempre ha buscado aportar nuevos servicios a compañías aseguradoras, renting y garantías mecánicas”.

Permite simplificar y mejorar los procesos de las compañías “con la tecnología que utiliza y con la experiencia de sus profesionales. Posee altos estándares de calidad en sus procesos y de seguridad en las transacciones de información”, y se apoya en el grupo Solera para “disponer de las soluciones tecnológicas más punteras para la gestión de sus servicios, incluyendo soluciones Cloud Computing y en movilidad plena. En 2014 realizó más de 21.000 expedientes para compañías aseguradoras y de renting.

Además, cuenta con nueva página web en la que incluye su gama de servicios técnicos y periciales para aseguradoras “y su compromiso de servicio y control absoluto del coste medio de reparación, el ciclo de vida del siniestro y los plazos de reparación de los vehículos”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos