Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de mayo
08:59 2013
Compartir

Valoración objetiva y concreta de 602 corredurías españolas

El Informe Plimsoll analiza en profundidad cada año a las corredurías españolas más importantes, en todas sus facetas económicas, concluyendo cada informe particular con una valoración de la correduría objetiva y concreta a precios de mercado. El estudio identifica así los objetivos potenciales de adquisición en el sector de corredurías. La Guía de Adquisiciones parte del análisis completo del Informe Sectorial Plimsoll, que analiza una a una la salud financiera de un grupo de corredurías seleccionadas atendiendo a las ventas del último ejercicio y otros parámetros financieros.

En total, 602 corredurías se analizan en la última edición, de las cuales se han identificado 41 como posibles objeto de compra en la Guía de Adquisiciones. El estudio incluye una propuesta de estrategia de crecimiento para mejorar los resultados de esas compañías cuyo objetivo es demostrar que cada correduría analizada puede obtener un retorno del 10% sobre la inversión. También se indica el plan de negocio a seguir para conseguir ese crecimiento.
 
La situación y evolución de cada correduría se puede apreciar con un simple vistazo al Gráfico Plimsoll que se incluye en cada una de las fichas individuales que contiene el informe. En general, una curva ascendente indica una evolución favorable de la entidad, y lo contrario una desfavorable.
 
Plimsoll ofrece un análisis actualizado y conciso que ayuda a tomar decisiones relativas a competidores y socios comerciales. Sus fuentes de información son el BORME (Boletín oficial del Registro Mercantil), así como otras publicaciones de carácter público y privado. Los informes se compilan individualmente por un equipo de analistas experimentados. El Informe cuenta con más de 110 páginas de información sectorial y puede obtenerse en formato PDF y en copia impresa.
 
Grupo Aseguranza ha llegado a un acuerdo con la británica Plimsoll para distribuir en España el Informe Plimsoll, con un 15% de descuento sobre el precio de su comercialización en Reino Unido.
  Votar:  
Resultado:   1 voto