Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de octubre
08:52 2017
Compartir

Varias aseguradoras se suman al Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra hoy

Mapfre, DKV Seguros y Liberty son algunas de las compañías de seguros que se han sumado al Día Contra el Cáncer de Mama que se celebra hoy.

Mapfre llevará a cabo distintos actos con una campaña global de información y prevención, así como con diferentes iniciativas a las que se sumarán los empleados durante todo el mes de octubre. La aseguradora habilitará mesas informativas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en los 20 centros que tiene repartidos por todo el país. Allí repartirán un lazo rosa y otros símbolos de la lucha contra este cáncer.

La web de la compañía se 'vestirá' de rosa y también los perfiles de sus redes sociales. La compañía iluminará también de este color la Torre Mapfre en Barcelona y las sedes de la compañía en Málaga y Sevilla. 

Por su parte, Liberty, a través de la Fundación CRIS, ha impartido una sesión informativa con sus empleados en la sede de Bilbao. Los distintos ponentes han puesto el acento en los avances en la investigación y han destacado la importancia de identificar las causas por las que muchas mujeres con tumores de mama tienen un pronóstico grave, buscando alternativas para favorecer su recuperación. La aseguradora colabora con esta fundación donando el 1% de las pólizas de Vida.

DKV Seguros ha aprovechado este día para recordar algunos datos de su IV estudio sobre los hábitos de vida saludable en las mujeres. En el mismo se señala que sólo un 48% de ellas asegura que se realiza la revisión ginecológica anual recomendada; el 30% acude al especialista cada 2 años o más y un 22% indica que sólo lo hace cuando tiene un problema. Añade también que según los expertos una de cada 8 mujeres de nuestro país desarrollará la enfermedad a lo largo de su vida.

  Votar:  
Resultado:   3 votos