Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de noviembre
11:35 2011
Compartir

Las ventas de seguros entre los mediadores de ARAG aumentan más del 40%

ARAG ha anunciado que en el trimestre comprendido entre los meses de agosto a octubre ha registrado un incremento superior al 40% en primas de nueva producción en Defensa Jurídica entre sus mediadores en comparación con los mismos meses de 2010, lo que supone un récord en ventas de nuevas pólizas de esos seguros.

Su director comercial de Seguro Directo y del Canal de Mediadores, Santiago Castelló, valora que "en estos momentos existe una grandísima oportunidad de mercado en este tipo de seguros. La población está mucho más informada acerca de sus derechos y reclama más, ya que la probabilidad de vivir alguna situación que requiera la ayuda de un especialista legal es mucho mayor".

Las estimaciones de la aseguradora indican que la contratación de nuevas pólizas a través de la mediación crecerá aún más hasta finales de año. Castelló añade en ese sentido que "nuestros mediadores cada vez tienen más claro que los productos de Defensa Jurídica son una tipología de seguros que hacen incrementar todavía más su aportación de valor al cliente en materia de asesoramiento profesional. Debido a esto y gracias al compromiso de nuestros mediadores, estamos logrando crecimientos récord en estos últimos meses". Además, ARAG confía en mantener esa tendencia positiva el próximo año.

  Votar:  
Resultado:   2 votos