Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
10:52 2014
Compartir

Véronique Brionne asume la Presidencia para la región de Iberia de ACE

ACE ha anunciado el nombramiento de Véronique Brionne como nueva presidenta para la región de Iberia, al mando de los mercados de España y Portugal. Será responsable de la estrategia y el desarrollo de todas las líneas de negocio de ACE en Iberia; tendrá su sede en Madrid y dependerá de Jeff Moghrabi, presidente regional de ACE para Europa Continental. Su nombramiento es efectivo desde el 3 de febrero.

Se incorpora a ACE tras 15 años en AXA en distintos países europeos, entre ellos España. Recientemente ha trabajado como Property and Casualty (P&C) Programme Director de AXA para el Norte, Centro y Este de Europa y anteriormente fue head of the CEO & Chairman’s office de AXA Global P&C; como miembro del comité de dirección de Mutuelle Saint-Christophe Assurances, ocupó varios cargos directivos en las líneas de negocio de empresas y particulares.

Véronique Brionne, que inició su carrera profesional como actuaria, sucede a Ángel Díaz, que fue nombrado recientemente presidente de ACE en Brasil.

  Votar:  
Resultado:   4 votos