Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de octubre
08:43 2015
Compartir

Vicedo y Sirvent celebra 100 años de colaboración con Zurich

Vicedo y Sirvent, socio de Cojebro, ha celebrado sus 100 años de colaboración con Zurich Seguros en un acto celebrado, el 29 de septiembre, en el Colegio de Mediadores de Alicante. Al acto acudieron, por parte de Vicedo y Sirvent: José Sirvent, Marisol Arranz y Enrique Vicedo en representación de los socios fundadores y sus familiares, y Benito Martínez, CEO actual de la correduría. Por parte de Zurich Seguros: Albert Martí, director del Canal de Corredores, y Vicenç Segrelles, director Territorial de Levante, y su equipo comercial. Por parte de Cojebro asistieron los miembros de la junta directiva: Antonio Muñoz-Olaya, presidente, Luis Carlos Mena, vicepresidente, Albert Gumà, secretario, e Isidre Martínez, gerente. 

“El nuestro es un negocio de personas y por eso las personas son nuestra inversión más importante, muy por encima de otras”, aseguró Benito Martínez. Antonio Muñoz-Olaya manifestó su satisfacción por la celebración de los 100 años de Vicedo y Sirvent con Zurich Seguros. El acto fue clausurado por Eusebio Climent, presidente del Colegio de Mediadores de Alicante.

Los orígenes de Vicedo y Sirvent como mediadores se remontan a 1900, cuando establecieron representación con la entidad Compañía General de Seguros Marítimos, Fluviales y Terrestres de Dresden. En 1915, se firmó el contrato de agencia de representación exclusiva en la plaza de Alicante con Zurich Seguros, donde empieza la relación que ahora se celebra.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos