Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de abril
14:53 2011
Compartir

VidaCaixa Adeslas adapta los ‘microseguros’ a la crisis

VidaCaixa Adeslas ha presentado una cartera de ‘microseguros’ que permite el acceso a la sanidad privada con precios ajustados al actual contexto económico. Se ofrecen tres tipos de pólizas: ‘Adeslas Esencial’, ‘Adeslas Dental’ y ‘Adeslas Visión’, que contribuyen, según explica la compañía, “a reducir las primas, permitiendo que el asegurado pague únicamente por lo que necesita”. Estas pólizas no requieren análisis previo del estado de salud del asegurado.

Adeslas Esencial’ es un seguro de asistencia sanitaria ambulatoria con una prima a partir de 12 euros al mes. Está dirigido a personas que quieren acceder a la sanidad privada como complemento a la Seguridad Social. Se cubren las necesidades básicas de asistencia sanitaria, pudiendo acceder a consultas de medicina primaria, especialistas y medios de diagnóstico, mediante un sistema de copago que puede ir, desde los 4 euros en los servicios de ATS y enfermería, hasta los 16 euros por acceso a una especialidad. Incluye acceso directo a medicina general y pediatría, y a todas las especialidades médicas. También ofrece tratamientos especiales como psicoterapia y pone a disposición de los asegurados un servicio de orientación médica 24h.

Adeslas Dental’ ofrece acceso directo a más de 1.000 odontólogos en toda España. A través de esta póliza el asegurado puede beneficiarse de un ahorro de hasta el 60% en todos los tratamientos dentales, y a partir de 9,5 euros al mes.

Por último, ‘Adeslas Visión’, en colaboración con Visionlab, permite combinar una asistencia sanitaria oftalmológica completa con los servicios y el material óptico que el asegurado requiere, sin copago, y a partir de 8 euros al mes. El producto, según la compañía, no tiene precedentes en España e incluye pruebas de diagnóstico, hospitalización, urgencias, precios especiales para cirugía refractiva y de presbicia o cirugía de la catarata. Las coberturas ópticas incluyen, entre otras cosas, cambio de cristales gratuito hasta los 12 años o segundo par de gafas graduadas gratis. Se ha efectuado el lanzamiento en Madrid, pero está previsto que se comercialice en el resto de España a partir del tercer trimestre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos