Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
08:38 2015
Compartir

VidaCaixa y everis reciben el premio al mejor proyecto europeo de experiencia cliente

VidaCaixa y everis fueron galardonadas ayer en los Premios Europeos Constantinus 2015, que reconocen los mejores proyectos de Europa en el ámbito de la consultoría de negocio para promover la competencia internacional. El reconocimiento para las entidades es por su proyecto ‘Transformation towards a differential client experience’, cuyo fin es diseñar una nueva estrategia de relación con los clientes en materia de previsión y “crear experiencias únicas y memorables basadas en un enfoque diferencial en el mercado para potenciar el liderazgo y posicionamiento de la entidad”, precisan. Además, se ha incorporado el enfoque de un comité de expertos en materias sociales como la educación, la neurociencia, la antropología y la publicidad, así como la función pública, para que aporten su visión y contribuyan a mejorar la experiencia del cliente. Todo ello pensado para pasar de un modelo basado en transacciones y venta de productos a otro que esté orientado a relaciones de largo plazo y soluciones para las distintas etapas vitales del cliente que respondan a sus necesidades para la jubilación.

Recogieron el premio Antonio Trueba, director general de VidaCaixa, y Adriana Acevedo, socia de everis y responsable del proyecto, entregado en el Círculo del Liceo de Barcelona por Vicenzo Lattanzio, presidente de la Federación Europea de Asociaciones de Empresas Consultoras (Feaco), organizadora de los Premios Europeos Constantinus.

Sonia Torres, directora de Marketing de VidaCaixa, valora que “este proyecto ha sido el primer paso hacia una nueva estrategia que la compañía reafirmará en los próximos años dentro de su plan estratégico. Para ello, y en base a esta primera experiencia, está previsto impulsar varias iniciativas de transformación en la forma en que abordaremos el negocio de previsión. Sin olvidar que, parte de este éxito, lo podremos conseguir gracias al alineamiento con la estrategia de CaixaBank y a la alta implicación de todas las áreas”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos