Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
11:29 2014
Compartir

Virginie Gonzalez, subdirectora General de ING Nationale-Nederlanden

ING Nationale-Nederlanden ha incorporado a su equipo de dirección como subdirectora general a Virginie Gonzalez, responsable de Marketing, Comunicación y PDM. Virginie Gonzalez asegura que “ofrecer las mejores soluciones y servicios a los clientes y garantizarles una excelente experiencia son claves en nuestra relación con ellos”.

Virginie Gonzalez comenzó su carrera profesional en el Grupo ING en el año 2005, como responsable de Marca y Comunicación en ING Direct Francia. En 2007, fue nombrada responsable de Marketing en la Oficina Central de ING Direct en Ámsterdam, coordinando a 9 países a nivel internacional en el área de Marketing, adquisición ATL y BTL y gestión de marca. En 2010, llegó a España como responsable de Marketing de ING Nationale-Nederlanden, pasando del negocio de banca a seguros. En 2013, fue nombrada directora de Marketing y Comunicación, y, posteriormente, asumió también la responsabilidad del departamento de PDM. También es la responsable del cambio de marca de ING Nationale-Nederlanden en España, función que compagina con el resto de proyectos.

Es licenciada en Marketing por la EDHEC Business School (Francia) y ha participado en el ING International Graduate Program (Programa para jóvenes talentos del Grupo ING). 

 

 

  Votar:  
Resultado:   4 votos