Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
14:12 2011
Compartir

VISU intermedió 16,2 millones en 2010 y ganó 308.686 euros

La correduría catalana VISU intermedió en 2010 un volumen de primas consolidadas de 16,2 millones de euros, con un beneficio antes de impuestos de 308.686 euros, lo que representa un incremento de beneficio de un 250% más que el año anterior.

Durante el primer trimestre de 2011, el balance de cuentas de la correduría indica un crecimiento del 22% en primas intermediadas. Según el Consejo de la correduría, “esta evolución en resultados, extremadamente positiva, es debida a un aumento del negocio en los ramos de grandes flotas y en todos los de particulares, destacando muy buenos resultados en Salud, Hogar y Caución”.

La correduría añade que otra clave de estos buenos resultados en 2010 y el primer trimestre de 2011 ha sido la creación en Cataluña de cuatro delegaciones en Figueres, Solsona, Sant Celoni y Sant Boi. Y otras dos en Palma de Mallorca y Castellón. En 2011, el grupo prevé abrir una nueva delegación en Valencia, que consolidará la expansión de negocio en la zona de Levante y Baleares.

VISU Correduría Insurance Brokers, empresa participada mayoritariamente por Morera & Vallejo, comenzó a desarrollar su plan de expansión nacional con la integración por absorción de la correduría Solsona de Castellón, “estando abierta en la actualidad a la incorporación de nuevas corredurías con el objetivo de reforzar su capacidad de negocio y optimizar costes”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos