Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
13:36 2017
Compartir

Vital presenta su nueva imagen y la nueva oferta de Salud en su Meeting Mediación

Vital Seguro presentó ante sus mediadores la nueva imagen corporativa, coincidiendo con los 75 años de trayectoria, en el marcado del Meeting Mediación 2017, donde también se presentó la nueva oferta de Salud de la compañía. Tomaron la palabra en este encuentro la consejera delegada, Carina Andreu; el director general, Lluís Ballvé, y su director comercial, Ramon Puig.

Carina Andreu recordó que la apuesta por la especialización y la proximidad en detrimento del volumen ha permitido disponer de uno de los ratios de solvencia más altos del sector y anunció el propósito de reforzar la apuesta por los seguros personales (Decesos, Subsidio y Salud) con un relanzamiento de todos los productos. Lluís Ballvé fue el encargado de presentar la nueva imagen corporativa, y Ramon Puig la nueva oferta de Salud, bautizada como Salud Activa. Desde un único producto surgen 3 modalidades: Activa Plus (sin copago), Activa (copago bajo) y Activa Óptima (con copago). La compañía insistió que la sostenibilidad de la tarifa a lo largo de la vida del asegurado y la relación de proximidad con la distribución y el cliente son sus 2 elementos diferenciadores.

La jornada se completó con la participación del consultor y formador Lluís Soldevila, que pronunció una conferencia alrededor de las actitudes de alto rendimiento.

  Votar:  
Resultado:   2 votos