Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de septiembre
12:56 2014
Compartir

Vitis Life nombra a Roberto Felici como director de Ventas

Vitis Life ha anunciado el nombramiento de Roberto Felici como su nuevo director de Ventas. Su cometido consistirá en desarrollar la estrategia comercial de la empresa y, en particular, en establecer nuevas asociaciones con socios especialistas en la gestión de patrimonios. También participará en el desarrollo de nuevos mercados y nuevos productos de seguro de Vida con una visión de aumentar la cartera de clientes con un patrimonio elevado de Vitis Life y del Groupe KBL epb.

Roberto Felici cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector de finanzas y seguros durante los cuales ha trabajado con varias empresas, trabajos simultaneados con la de profesor de gestión bancaria en la Universidad LUM de Bari (Italia). Antes de incorporarse a Vitis Life, ocupó el puesto de gerente regional para Europa y América Latina en Zurich Insurance. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Roma y posee un certificado de asesor financiero.

Nicolas Limbourg, CEO de Vitis Life, comentó: "Estamos muy contentos con la llegada de Roberto Felici a nuestro equipo y estamos convencidos de que nos ayudará tanto a fortalecer nuestra presencia en los mercados donde ya operamos como a desarrollar nuevas asociaciones y nuevos mercados”. Roberto Felici añadió que "formar parte de Vitis Life en calidad de director de Ventas significa para mí un gran reconocimiento de mi experiencia en el mundo de seguros, pero también una gran oportunidad que afronto con energía y convicción".

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos