Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
18:15 2013
Compartir

Vitis Life ofrecerá en España sus seguros de Vida de alta gama y a la carta para altos patrimonios

La aseguradora luxemburguesa Vitis Life anuncia la continuación de su expansión en Europa con la creación de un nuevo equipo comercial para el mercado español y el nombramiento de Luis de la Infiesta Rollán como country manager España y de Francisco Borja Murube como international sales manager. Ambos se encargarán de abrir nuevos canales comerciales para su portfolio de seguros de Vida de alta gama y a la carta, su especialidad.

Fundada en 1995, es una de las aseguradoras más consolidadas del Gran Ducado de Luxemburgo con una fuerte presencia en diversos mercados europeos donde opera en LPS como Francia, Bélgica, Países Bajos e Italia, entre otros. La compañía es especialista en ofrecer soluciones de seguros de vida a clientes con un poder adquisitivo relativamente alto que están adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Según la entidad, “cada mercado donde opera cuenta con un equipo de asesores fiscales, financieros y jurídicos que, al ser nativos del país, son expertos en proporcionar un asesoramiento transparente y abierto acerca de la legislación sobre la gestión de patrimonios en el país donde reside el cliente. De este modo, sus clientes cuentan con la garantía de tener el seguro de Vida que mejor se adapta a su situación patrimonial particular pero que, a la vez, cumple con todas las obligaciones jurídicas y fiscales que le corresponden, según su lugar de residencia”.

Vitis Life cuenta con “una red internacional de socios colaboradores profesionales fiables y reconocidos, incluyendo bancos privados, gestores del patrimonio y gestores de activos. El cometido del nuevo equipo comercial para España será desarrollar y abrir nuevas alianzas con socios de confianza y renombre y facilitar la expansión de negocio de la compañía en el mercado español”.

Luis de la Infiesta tiene más de 16 años de experiencia trabajando en los sectores de banca privada, seguros e inversiones. Ha ocupado diversos puestos en organizaciones como el Banco Espirito Santo, Riva y García, Ibersecurities (Banco Sabadell) y BPI, la firma de corretaje del Banco Popular. Licenciado en Administración de Negocios por Institución Empresarial Europea y por la Universidad de Gales en el Reino Unido, también posee en Máster en Finanzas por la Icade. 

Por su parte, Francisco Borja se dirigirá al mercado español y latinoamericano. Cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en el sector de la banca corporativa, tesorería, mercado de capitales, desarrollo de negocios y planificación comercial, habiendo desarrollado su labor en entidades Financieras como en Caja Madrid, SBC Warburg y Grupo National Westminster. Graduado en Administración de Empresas por Icade, también posee un MBA por el IEDE Business School y fue profesor en el programa máster sobre Mercados Financieros de la CEU en Madrid. También es colaborador y asesor independiente de Coleman Research Group y Gerson Lehman Group.

Los dos trabajarán estrechamente con Natalia Valverde, legal officer para España, en la comercialización de soluciones de seguro de vida diseñadas específicamente para clientes con residencia fiscal en España. La gran mayoría de sus clientes poseen patrimonios que abarcan dos o más países, por lo que todos los equipos comerciales y jurídicos trabajan desde la sede central de la compañía en Luxemburgo, aplicando sus amplias competencias transfronterizas y su experiencia internacional en la gestión de productos de seguro de Vida que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente.

  Votar:  
Resultado:   2 votos