Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de marzo
13:41 2015
Compartir

VitisLife cumple 20 años con la mira puesta fuera de Europa

VitisLife cumple ahora 20 años de vida con el pensamiento fuera de Europa. La internacionalización es uno de los principales retos de la entidad luxemburguesa una vez que ha desarrollado su negocio en Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos y desde 2013 en España. La aseguradora de seguros de Vida de alta gama, como ella misma se define, es miembro del grupo KBL European Private Bankers.

La compañía enumera dos hechos significativos en su trayectoria. Por un lado, destaca el haber introducido el papel del jurista al lado de sus equipos comerciales para que ayudaran a ser precisos a la hora de responder a las expectativas de los clientes en un contexto internacional cada vez más técnico. La compañía resalta también el impulso multicultural y multilocal de la entidad a través de aplicar la legislación vigente en el lugar de residencia del cliente, lo que les ha permitido adelantarse a la normativa actual en materia de transparencia internacional.

El CEO de la aseguradora, Nicolas Limbourg, señala que la entidad ha crecido al mismo tiempo que el concepto de Europa. Indica que sus clientes son más móviles y la oferta se ha adaptado: “Proponemos soluciones a la carta que toman en cuenta realidades legislativas muy diferentes y realidades humanas más heterogéneas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos