Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de octubre
11:53 2017
Compartir

Vivaz pone en marcha su primer reto solidario 'Pasos por kilos'

Vivaz, la marca de Salud de Línea Directa, pone en marcha su primer reto solidario 'Pasos por Kilos' con un doble propósito: incentivar a los españoles a caminar, y ayudar a las familias con bajos recursos económicos y necesidades para comer.

Para participar sólo hay que descargar la app gratuita de 'Vivaz Actividad', que registra los pasos de cada participante, y asumir el reto de caminar 10.000 pasos entre el 30 de octubre y el 31 de diciembre. Si se logran 40.000 Km, equivalente a dar la vuelta al mundo, la compañía donará el equivalente a 100.000 raciones de comida a la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Como embajadora de este reto solidario, el seguro de Salud Vivaz contará con una prescriptora de excepción: la periodista Nuria Roca, que será la encargada de dar el pistoletazo de salida de dicho desafío.

Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, "esta iniciativa del nuevo seguro de Salud Vivaz nace con vocación de convertirse en un incentivo para movilizar a la población a que camine por un propósito solidario y a llamar la atención sobre el sedentarismo. En Vivaz queremos ayudar a las familias que más lo necesitan, y creemos que Fesbal ejerce una labor social impagable".  

  Votar:  
Resultado:   0 votos