Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
11:29 2011
Compartir

El volumen de negocio de Seguros Meridiano creció un 4,3% en 2010

Seguros Meridiano ha presentado en Málaga los resultados de 2010. El ejercicio acabó con una cifra de negocio de 32,3 millones de euros, un 4,3% más respecto al ejercicio anterior. El número de asegurados se ha situado en 600.000. Según explica la aseguradora, con esta cifra “se han superado los objetivos de la compañía con un apreciable incremento anual al que hay que sumar un nutrido grupo de asegurados, sobre todo en la zona de Murcia y Galicia, provenientes de la última compañía incorporada al grupo, Seguros La Corona”.

Según ha explicado Ángel Palomares, director general de Seguros Meridiano, “2010 ha sido un año muy importante para nosotros ya que hemos incorporado La Corona y además hemos conseguido seguir creciendo y mantener el buen ritmo de desarrollo y consolidación del grupo, lo que nos indica que vamos en la línea correcta con más ilusión y ganas que nunca”.

La entidad también ha destacado la continuidad en el patrocinio del equipo Meridiano Alicante, club de baloncesto de la liga ACB, y de sus categorías inferiores.

  Votar:  
Resultado:   1 voto