Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de julio
13:24 2016
Compartir

Wenalyze detecta más de 44.000 potenciales clientes de seguro de Viaje

La herramienta Wenalyze, desarrollada por Exponent, ha detectado en una semana  a 44.014 clientes potenciales de un seguro de Viaje, lo que supondría una oportunidad de venta de unos 90.000 euros.

Para cuantificar el volumen de negocio potencial en esos 90.000 euros, Wenalyze se ha servido de las publicaciones en Twitter de viajeros que hablaban de la preparación de su viaje y en una semana la herramienta detecto a 74.600 usuarios.

Por otro lado, ha calculado el porcentaje de viajeros que no tiene contratado un seguro de Viaje y en consecuencia ha detectado que 44.014 usuarios en están esta situación y serían potenciales clientes en un momento además, especialmente sensibles a la suscripción de este producto.

Finalmente, para calcular la estimación en primas, se ha considerado el valor medio de las primas de seguros de Viaje que, según la Fundación Mapfre, es de 63 euros.

Wenalyze es una herramienta que mediante el uso de open data permite conocer el estilo de vida del cliente y sus perfiles de riesgo. También permite optimizar la venta cruzada ofreciendo al cliente sólo aquello que necesita.

  Votar:  
Resultado:   0 votos