Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
08:48 2011
Compartir

Willis anuncia la adquisición de Broking Italia

Willis Group ha comunicado el acuerdo para la adquisición de la entidad Broking Italia, entidad con amplia experiencia y posicionamiento en el mercado local, creada y dirigida por Gianfranco Agostini y Daniela Andreussi. La firma tiene su sede en Roma y está especializada en beneficios para empleados y en fondos de pensiones privados. Los términos del acuerdo no han sido desvelados.

Guido De Spirt, CEO de Willis Italia, considera que la aportación de Broking "nos permitirá reforzar nuestra posición en estas áreas, que son las empresas insignia del Grupo Willis en todo el mundo", mientras para Walter Albini, también CEO de la entidad, "la adquisición es fundamental para el fortalecimiento de nuestra presencia en Roma, donde, como resultado de este acuerdo, tendrá ahora un total de 60 profesionales".

Agostini formará parte del Consejo de Administración de Willis Italia como vicepresidente, mientras Daniela Andreussi continuará coordinando las actividades de Broking Italia. Agostini valora sobre la operación que "nos permitirá mantener nuestro enfoque personalizado, que siempre ha caracterizado a nuestro negocio y es algo que nuestros clientes aprecian mucho. Además, formar parte de Willis Group implica que nuestros clientes accederán a una red mundial fuerte, formada por miles de profesionales cualificados, con experiencia en todos los sectores industriales y de seguros, capaces de innovar y de proporcionar servicios de corretaje en todos los niveles".

  Votar:  
Resultado:   0 votos