Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de septiembre
13:27 2015
Compartir

Willis debate sobre la gestión de riesgos en el sector turístico

Willis celebró, el 24 de septiembre, en Palma de Mallorca, su jornada sobre gestión de riesgos en el sector turístico, iniciativa que este año celebró su 10º aniversario y que llevó por título ‘Oportunidades de futuro’. Durante el evento se abordaron las tendencias de inversión en España, los riesgos y oportunidades de la internacionalización de las empresas españolas, el futuro del sector turístico en Internet y la gestión de personas en el ámbito de la RSC.

Antón Serrats, vicepresidente y consejero delegado de Willis Iberia, analizó la situación económica y la evolución que ha tenido Willis en Baleares. Miquel Moyà, Google Travel Industry Head; Ezio Poinelli, director HVS; José Antonio Fernández, socio fundador de Monlex; Rafael Fau, director corporativo Departamento Seguros de RIU Hotels; Cristina Gil, jefe de riesgos de Grupo Barceló, y Antonio Pita, director corporativo de RRHH y RSC de Grupo Piñero, fueron los encargados de analizar y debatir sobre los diferentes temas. Ana Matarranz, directora general y COO de Willis Iberia, clausuró la jornada.

Juan Carlos Tárraga, subdirector general de Willis Iberia y director de Willis Baleares, destacó que “para Willis es un orgullo observar como cada año más directivos y nuevas empresas se van incorporando a este encuentro, que tiene como principal objetivo aportar valor al sector turístico desde diferentes ámbitos relacionados con el riesgo, esperando poder seguir creciendo junto a ellos”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos