Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de mayo
17:56 2011
Compartir

Willis gestionará los seguros de la confederación de hoteles

Willis Iberia ha llegado a un acuerdo con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) para asesorar y gestionar en materia de seguros a los miembros de la asociación. El acuerdo supone “importantes ventajas” para los más de 14.000 establecimientos hosteleros integrados en la confederación, “que se beneficiarán de mejoras en el aseguramiento y de primas a precios muy competitivos con el objetivo de minimizar los riesgos a los que se enfrentan las empresas de la industria turística”, según los firmantes. 

Willis ofrecerá a los miembros de CEHAT su amplia experiencia en gestión de seguros a nivel nacional, así como tecnología y programas exclusivos para analizar y evaluar los riesgos de las compañías hoteleras y ofrecer el mejor asesoramiento. 

Para Ramón Estalella, secretario general de CEHAT, “el acuerdo refuerza nuestra apuesta por acercar servicios de valor añadido a todos los hoteleros españoles, especialmente a las Pymes. Willis tiene una probada experiencia en el sector del turismo y ha demostrado un profundo conocimiento de la planta hotelera española, por lo que el acceso gratuito que los hoteleros dispondrán a su sistema de análisis de riesgo se traducirá en una ventaja estratégica”. Por su parte, Alberto Gallego, COO de Willis Iberia, destaca que “nuestro equipo de profesionales tiene la experiencia y el conocimiento del sector turístico para diseñar y gestionar un plan de seguros altamente competitivo que cubra las necesidades de la confederación”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto