Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
13:44 2011
Compartir

Willis Group recauda 200.000 dólares entre sus empleados para Japón

El embajador y cónsul general de Japón en nueva York, Shigeyuki Hiroki, ha visitado la sede de Willis en Manhattan para dar las gracias a Joe Plumeri, presidente y consejero delegado de Willis Group Holdings, y a los profesionales del bróker por contribuir con 200.000 dólares a los esfuerzos de ayuda a Japón como parte de una campaña de recaudación de fondos llevada a cabo entre sus empleados.

Durante los actos celebrados en las oficinas de la compañía, Joe Plumeri alabó la generosidad de los más de 1.000 empleados de Willis que aportaron sus donaciones al ‘Fondo Willis de Ayuda a Japón’. El máximo ejecutivo de Willis aseguró que “las pérdidas de 35.000 millones de dólares en seguros causadas por la catástrofe japonesa y las pérdidas económicas totales estimadas de 300.000 millones de dólares no son nada en comparación con la inmensa tragedia humana causada por el terremoto y el tsunami en la región de Tohoku”.

El embajador Shigeyuki Hiroki afirmó que "los japoneses, yo incluido, nos sentimos aleccionados y agradecidos por el gran apoyo moral y material proporcionado por el Grupo Willis, por EEUU y por otros amigos de todo el mundo”. Además, el cónsul dio las gracias a “los numerosos empleados del Grupo Willis que gracias a sus esfuerzos individuales hicieron que la compañía también contribuyera financieramente a la ayuda”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos