Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de octubre
11:42 2011
Compartir

Willis Iberia celebró en Lanzarote su segundo Fórum Willis Network

Lanzarote ha sido en esta ocasión el destino elegido por Willis Iberia para la celebración de la segunda edición del Fórum Willis Network, tras realizar el primer encuentro el pasado año en Londres. Ha reunido a representantes de las diferentes corredurías asociadas y a directivos de las aseguradoras del panel: Allianz, AXA, Depsa, DUAL, Chartis, Chubb y Zurich.

En la primera parte, conducida por la consultora H. Kern & Co., se analizó y debatió sobre los elementos conductuales estratégicos asociados a la dirección de Alto Rendimiento de personas y el desarrollo de todo ello en el uso consciente de la influencia en la venta. En las demás sesiones se desarrollaron foros de diálogo abierto entre los corredores asociados y las aseguradoras del panel, abordando aspectos estratégicos sobre la distribución, el mercado asegurador, la tecnología y conectividad.

Javier Giménez, director general de Willis Network, entregó varios reconocimientos a aquellos corredores asociados y aseguradoras que han destacado por su contribución a la alianza en 2010: Jorge Paricio (AXA) recibió el 'Reconocimiento al Liderazgo en el Panel WN', mientras Lluís Prats (Depsa) y Juan Aznar (DUAL Ibérica) recogieron el 'Reconocimiento a la eficacia y apoyo a WN'; por los corredores, Ignacio Vidal (Vidal Correduría de Seguros) recibió el 'Reconocimiento a la Consolidación 2010'; por su parte, a las corredurías Manuel Naranjo y Torres Asesores 2000 correspondió el 'Reconocimiento a la ejemplar implicación'.

  Votar:  
Resultado:   1 voto