Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de mayo
13:52 2011
Compartir

Willis Iberia organizó su Almuerzo Anual para directores de RRHH del sector turístico

Willis Iberia organizó el pasado viernes en Palma de Mallorca su tradicional almuerzo para directores de Recursos Humanos de empresas del sector turístico, en la que se abordaron cuestiones de actualidad como los expatriados, la captación y retención del talento, los premios de jubilación y vinculación en los convenios de hostelería, etc.

En esta edición contó con la presencia por parte de la entidad de Alberto Gallego, Chief Operating Officer, Ana Matarranz, directora general, Juan Carlos Tárraga, director de Willis en Baleares, y Cristina Vaquer, ejecutiva de cuentas y responsable de Employee Benefits de la firma en Baleares. Por parte de las empresas turísticas participaron responsables de grupos como Orizonia Corporación, Grupo Barceló, Riu Hoteles & Resorts, Iberoservice y Grupo Iberostar.

Matarranz resaltó que "con este tipo de eventos Willis demuestra una vez más su apuesta firme por el sector turístico, poniendo a disposición de sus clientes toda su experiencia en la gestión de personas". Para Juan Carlos Tárraga, "es un placer para nosotros consolidar este encuentro entre destacados profesionales de RRHH de la industria turística, con los que aprendemos continuamente para poder ayudarles y mejorar cada día".

  Votar:  
Resultado:   1 voto