Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
11:11 2011
Compartir

Willis Iberia y SGS acuerdan ofrecer servicios de consultoría especializados

Willis Iberia y SGS IT Services, la división de Grupo SGS especializada en Servicios de Tecnología de la Información y Gobierno TI, ofrecerán de forma conjunta servicios de consultoría especializados en continuidad de negocio y seguridad de la información, en función del acuerdo alcanzado por ambas. Pondrán a disposición de los clientes un equipo de profesionales, alianzas y metodologías vanguardistas en materia de seguridad de la información, gobierno en TI y continuidad de negocio. Los servicios incluyen la definición, ejecución, seguimiento y actualización de planes de continuidad de negocios.

Fernando Redondo, director de Gerencia de Riesgos, Industria y Servicios de Willis Iberia, detalla que "el objetivo fundamental del acuerdo es convertirnos en una referencia en el mercado mediante la realización de trabajos de alta calidad y especialización, ofreciendo un verdadero aporte de valor a nuestros clientes. En Willis siempre estamos abiertos al estudio de nuevos planteamientos y a la vanguardia de la investigación en gerencia de riesgos. La colaboración con SGS nos permitirá dar un salto cualitativo al ofrecer de forma inmediata el know-how más avanzado en nuestros servicios de correduría y consultoría".

Por su parte,Álvaro Rodríguez de Roa, director de Seguridad de la Información y Gobierno TI de SGS, afirma que en su entidad "estamos convencidos que la innovación directamente relacionada con la seguridad gestionada desde una perspectiva integral y con la tecnología es fuente de una competitividad más sostenible, al estar íntimamente relacionada con la continuidad y la mejora de la productividad de nuestros clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos