Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de diciembre
13:23 2011
Compartir

Willis implanta un sistema de colocación de seguros para clientes

Willis Group ha implantado en todo el mundo WillPLACE, su innovador sistema de colocación de seguros que consiste en una herramienta on-line que le ayudará a encontrar las aseguradoras que ofrezcan los seguros más adecuados a las necesidades de sus clientes. Permite a los especialistas de Willis recopilar datos sobre los niveles de riesgo que están dispuestas a asumir las aseguradoras de todo el mundo e incorporarlos a la herramienta Market Match de WillPLACE. "A través de un algoritmo patentado de Willis, esta información se coteja on-line con la base de datos de WillPLACE que contiene los riesgos específicos de los clientes, identificando la aseguradora más adecuada para cada caso", puntualiza.

Willis indica que sus asesores de riesgos pueden definir junto con sus clientes una amplia variedad de factores para poder elegir la aseguradora más apropiada según sus prioridades, en función de aspectos como precio, atención, especialización, etc.

Joe Plumeri, presidente y consejero delegado de Willis, considera que "esta herramienta es un factor clave para la estrategia de atención al cliente de Willis y constituye una gran innovación en nuestro sector. En muchos sentidos, WillPLACE representa el futuro del brokeraje de seguros, permitiendo establecer una relación más profunda y de mayor colaboración entre Willis y sus clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos