Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de marzo
08:28 2015
Compartir

Willis Network y Aviva Vida y Pensiones inician un programa de formación

Willis Network y Aviva Vida y Pensiones han puesto en marcha un programa de formación especializado en el asesoramiento en materia de previsión social, por el que la entidad impartirá dicha formación a los corredores asociados a la alianza Willis Network. El programa tiene una duración de tres años y ha sido ideado para proporcionar a los corredores conocimientos técnicos y habilidades para el asesoramiento en la contratación de seguros de Vida y sistemas de previsión. Profundiza en conceptos clave de fidelización del cliente y aprovechamiento de la cartera mediante una correcta gestión.

Precisan que el contenido del programa es práctico y dinámico y cada año se revisarán los contenidos formativos para ajustarlos al entorno del cliente y de la correduría. Para este primer ejercicio 2015, las acciones planteadas girarán en torno a tres temas principales: el seguro de        Vida, conceptos de fiscalidad aplicada y el déficit de las pensiones, y los Planes de Pensiones y las carteras y ofertas según el perfil financiero de cada cliente.

Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones, subraya que “la calidad en el asesoramiento y una excelente gestión con el cliente siempre han sido prioritario en nuestra compañía. Por ello, decidimos poner en marcha de forma conjunta con Willis Network este programa que brinda a los corredores profesionales la mejor formación y los recursos necesarios para cumplir esos objetivos”. Por su parte, Javier Giménez, director general de Willis Diversia, afirma que “sin duda, la sólida experiencia de Aviva en el sector de la mediación y la previsión social asegura el éxito de esta iniciativa entre nuestros Asociados. Además, se trata de un programa formativo flexible y capaz de adaptarse a las necesidades profesionales de los corredores asociados de Willis Network”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto