Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de enero
08:51 2014
Compartir

Willis Network pondrá a disposición de sus asociados el programa de Master Prisma

El director general de Willis Diversia, Javier Giménez, y el director general de Master Prisma, Santiago Castelló, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a la primera ofrecer a sus asociados el sistema de análisis de negocio de corredurías y servicios de consultoría de formación y desarrollo de la segunda, y disponer del programa anual completo Master Prisma en condiciones especiales.

Para Javier Giménez, “contar con un programa como Master Prisma para Willis Network es la mejor garantía de que nuestra alianza avanzará de forma sobresaliente en la formación en gestión empresarial de sus
corredores Asociados; algo que, sin duda, les reforzará para competir en los momentos actuales”. Por su parte, Santiago Castelló afirmó que “Master Prisma quiere ser reconocido por el mercado como uno de los principales agentes de cambio en la profesionalización de la mediación. Colaborar con la alianza Willis Network y sus corredores ayudará a que afronten con mayores garantías los retos que tiene en estos momentos. Solo aquellos mediadores que se preparen de forma profesional para el nuevo escenario que estamos viviendo y se transformen en auténticos empresarios, tendrán asegurada su continuidad”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos