Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
10:49 2011
Compartir

Willis Networks recibe el título de 'Chartered Insurance Brokers'

El equipo de Willis Networks ha recibido el título de 'Chartered Insurance Brokers', concedido por el Chartered Insurance Institute (CII), acreditación que sólo reciben empresas que cumplen unos rigurosos criterios de profesionalidad y capacidad.

Willis Networks es la primera alianza de corredores en red de Reino Unido que logra la acreditación. Su consejera delegada, Sara Fardon, en la convención Willis Commercial Network Live celebrada en Londres, expresó que "esa demostración de nuestra profesionalidad es una parte fundamental de nuestra estrategia de red. Los miembros de nuestra red gozan de una gran reputación por su calidad, y por ello resulta esencial que el equipo de Willis pueda demostrar nuestro compromiso con la calidad y la profesionalidad". Añadió en su exposición que "cada vez más aseguradoras y clientes saben diferenciar y escogen a aquellos corredores que son capaces de trabajar al máximo nivel. Distinguirnos de la competencia es fundamental. A lo largo de 2012 trabajaremos con nuestros socios con el fin de incrementar el número de corredores acreditados por el CII".

Por su parte, Dan Wilkinson, director general de Willis para Reino Unido e Irlanda, subrayó que "se trata de un gran logro para Sara y su equipo, que demuestra que Willis Networks no solamente sabe de lo que habla sino que además cumple lo que promete. Estamos creando una red de alto rendimiento dirigida por y para profesionales, y estamos encantados de que el CII nos lo haya reconocido concediéndonos su acreditación".

  Votar:  
Resultado:   0 votos