Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
11:58 2011
Compartir

Willis participa en un ciclo de conferencias sobre Gestión de Riesgos

El director de Willis Iberia en Baleares, Juan Carlos Tárraga, ha participado en un reciente ciclo de conferencias sobre Gestión de Riesgos organizado por la Universidad de las Islas Baleares (UIB), cuyo objetivo ha sido acercar a destacados profesionales relacionados con el mundo del turismo y los estudiantes de la UIB. Participaron con sus conferencias Antoni Munar, director general de Desarrollo Turístico del Gobierno Balear, y Miquel Fluxá, vicepresidente de Camper; Tárraga expuso la evolución de la gestión del riesgo en la industria turística.

"Nos parece una magnífica iniciativa por parte de la UIB el hecho de acercar a los estudiantes de Turismo y de Derecho la experiencia de la realidad profesional de la industria turística desde diferentes ámbitos. Para Willis es un placer poder participar en este ciclo de conferencias de la UIB, aportando a su programa académico el know how de un broker consultor de riesgos especialista en el sector Turístico", afirmó Tárrega.

Por otra parte, Willis, en colaboración con Compesa Capital Humano, celebra el 24 de mayo una jornada sobre los ‘Planes de Compensación Flexibles y Eficiencia Retributiva: ¿Oportunidad y Necesidad?’ en la que se analizarán las ventajas de la retribución flexible para mejorar la productividad y la retención del talento de los empleados.
  Votar:  
Resultado:   0 votos