Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de mayo
09:07 2015
Compartir

Willis reconoce el talento y buen hacer de las empresas españolas en el exterior

El subdirector general de Willis Iberia, Juan Carlos Tárraga, ha manifestado que “España tiene motivos suficientes para no tener complejos” sobre la labor que realizan sus empresas en el extranjero. Ha añadido que “como partners de las empresas en sus procesos de internacionalización hemos sido conscientes del duro esfuerzo llevado a cabo para exportar a otros países nuestro buen hacer”. Realizó estas declaraciones en el ‘II Encuentro Marca España. Perspectivas de futuro’, organizado por Unidad Editorial, y celebrado ayer.

Durante la mesa redonda sobre la internacionalización de la Marca España indicó que el primer paso para el éxito “es que nosotros mismos nos creamos el talento que poseemos, para así exportar una imagen de confianza al exterior”.

El resto de ponentes, entre los que estaba el alto comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, hicieron hincapié en la buena labor de estas empresas en una época difícil y han señalado que no hace falta renunciar a la esencia de España para demostrar lo válido que somos en sectores estratégicos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos