Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
11:30 2017
Compartir

Willis Towers Watson lanza su nuevo producto para el sector vitivinícola

Willis Towers Watson ha presentado su nuevo producto para el sector vitivinícola durante la celebración de la jornada "Top Wine: Solución integral para bodegas". Se trata de una solución integral que cubre tanto a las instalaciones bodegueras como a la producción de la uva. La entidad entiende que los empresarios españoles deben estar bien protegidos ya que España es el principal exportador de vino a nivel mundial con 21,8 millones de hectolitros.

Con este producto, los bodegueros podrán hacer frente a las principales amenazas, como son las alteraciones y contaminación del vino, el defecto en el corcho o los daños en las cepas. La entidad explica que, de producirse, repercutirían directamente en la producción del vino con la consiguiente pérdida económica.

Para Emilio Fernández-Galiano, director de Nuevo Negocio de Willis Towers Watson, es fundamental que "el empresario vitivinícola conozca las amenazas externas a las que se enfrenta y sea consciente de la importancia de escoger una solución aseguradora que le ofrezca una protección completa frente a todas ellas".

Además, para lograr una cobertura personalizada y adaptada a las necesidades de cada bodega, Willis Towers Watson pone a disposición un equipo de expertos que analizarán e identificarán las amenazas potenciales de cada uno de ellas. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos